JESÚS QUIERE CAMBIAR

TU VIDA

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6

¿Quien Es Jesús? - Jesús nació en un pequeño pueblo hace unos 2,000 años. Él nació en una familia de clase baja, a una madre adolescente y virgen y vivió una vida relativamente tranquila hasta la edad de 30. En este momento Jesús comenzó su ministerio público. Durante los próximos tres años, Jesús hizo milagros, predicó, enseño y proclamó que Él era Dios por sus palabras y obras. Como fue prometido, Jesús fue crucificado en una cruz romana para salvar a la humanidad del pecado, de Satanás y de la muerte.  En el tercer día, Jesús resucitó de la muerte, apareciendo a cientos, y a través de su resurrección, venció a Satanás y desecho la separación que tenemos con Dios.

 

Por lo tanto, Jesús es el salvador del mundo y la única manera para que los pecadores sean salvos de la ira justa de Dios.  Jesús está llamando a cualquiera que acepte su oferta de perdón. Su oferta no es condicional y no se gana con cualquier cosa que hagamos o dejemos de hacer, sino que es una oferta dado gratuitamente por un Salvador Viviente que nos creó para tener compañerismo con Él.

 

Durante todo su ministerio, Jesús predicó un mensaje consistente. Proclamó que la verdadera vida se encuentra al arrepentirnos de nuestra rebelión, siguiéndolo y creyendo que él es el Salvador del mundo. Para aquellos que creen en Él, Jesús les promete la vida eterna, la alegría abundante, la ayuda del Espíritu Santo y la reconciliación con Dios el Padre. Aquellos que creen en Jesús son liberados del pecado y la culpa y la vergüenza del pecado.

 

Creemos que Jesús es nuestro Salvador y que un día Jesús regresará y seremos restaurados a la gloria de Dios.

Jesús Te Ama y Te Cambia

Jesús Te Ama y Te Cambia

Play Video