20f5de_b5e9299f4e7e470ca22310b5ebc97143_edited copy.png

Rev. Hilda González

Pastor de la Iglesia Luz Y Verdad del MMM

¿Quienes Somos?La iglesia Luz y Verdad está comprometida a ayudar a todas las personas creer en Jesús, ser Su discípulo y engrandecer Su Reino. Nuestra Iglesia esta basada en la Biblia, evangelismo y dirigida por el Espíritu Santo. Estamos localizados en SE Grand Rapids, Michigan, pastoreada por la Rev. Hilda González y somos parte de la organización internacional Movimiento Misionero Mundial, Inc.                                                                                             

Esta es una iglesia de fe y de sacrificio, que ora y promueve un derramamiento del Espíritu Santo en esta generación.

Iglesia Cristiana Pentecostes Grand Rapids, MI

Rev. Luis M. Ortíz

Fundador de la obra MMM, inc.

El Movimiento Misionero Mundial se registra oficialmente ante el departamento de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el 4 de febrero de 1963.

Estando en la obra misionera en Cuba, Dios le dio testimonio al hermano Ortiz a través de distintas revelaciones en donde hubieron visiones dadas a varias personas simultáneamente, en las cuales Dios hablaba acerca de una gran obra de alcance mundial, para lo cual debía salir de Cuba.

En 1957, mientras se realizaba la primera convención de esta obra, en un templo de Bayamo (Cuba), dentro de un ambiente espiritual, Dios mostró una visión, donde en medio de un resplandor Él hacia descender de los cielos una gigantesca carga sobre su siervo, luego escucharon una voz potente que decía: "Obreros, no dejen sólo a mi Siervo Ortiz, cooperen con él, oren y ayunen todos unidos. Esa pesada carga es mi Obra. Yo la puse sobre sus hombros."

Para ver predicaciones de Luis M. Ortiz clic aquí

“Esta Obra es de Dios, y yo no sabía lo que el Señor se proponía. Con gozo y gratitud podemos decir que es Dios quien está levantando al

Movimiento Misionero Mundial.”

- Rev. Luiz M. Ortiz

IGLESIA LUZ Y VERDAD
EXISTE PARA TI

Creemos que la palabra de Dios es verdad y que Jesús es la luz para nuestro camino. Esta luz no es solamente para nosotros sino para todo aquel que la desee.